Desde $82 Diario
Autos
Condiciones Generales de Servicio de Renta de Autos en Cuba
- Este servicio consiste en la renta del auto indicado o equivalente, por el tiempo acordado en el voucher que ampara su reserva y en el cual también se indica, la clave de confirmación.
- Los precios incluyen la renta, seguro y transmisión.
- Los precios no incluyen depósito de garantía, combustible y costos por la entrega en los Aeropuertos.
- La recogida en los Aeropuertos tiene un cargo de 20 CUC.
- Cargos por chofer adicional 3 CUC diarios.
- Los autos se reservan por categoría, no por modelos o marcas.
- Kilometraje para el uso de los autos es ilimitado.
- Clientes tiene que presentar Pasaporte y Licencia de conducción vigentes por 2 año.
- La edad minima para la renta de un auto es de 21 años.
- El costo de la gasolina debe ser pagado en el momento que se entrega el carro, el remanente de gasolina si existe en el momento de la entrega no se devuelve el importe.
- Los autos pueden entregarse en cualquier Agencia del país con recargo adicional por retorno. El valor de dicho recargo es en dependencia del lugar de la provincia cuyos precios están publicados en todas las oficinas de renta.
- Las prorrogas de renta antes de la culminación del servicio las hace el cliente directamente en cash en la Agencia local al precio publico.
- El cliente debe efectuar la entrega del carro a la misma hora que se efectúo la apertura del contrato. Pasado este tiempo podría pagar un recargo.
- La Agencia se reserva el derecho de cambiar el tipo de auto reservado por uno equivalente conforme a la disponibilidad ante un caso imprevisto.
- Una vez que la reservación sea confirmada y pagada no se aceptan devoluciones. Las reservas deben ser pagadas en su totalidad en el momento que son hechas. Cambios en los días reservados tienen una penalidad de $25. Cancelaciones tienen una penalidad de $50. No se aceptan cambios ni cancelaciones con menos de 7 días antes del comienzo del servicio contratado.
- La Agencia es un proveedor de servicios al viajero y como tal la compañía y sus empleados no se hacen
- responsables de lo que pudiera ocurrir total o parcialmente a causa de la prestación de los servicios por parte del proveedor directo: Línea o Agencia de Autos, Igualmente no se hace responsable por ningún acto, error, omisión, por ninguna demora, daño, perdida o accidente, perjuicio físico o emocional, muerte lo cual estará regulado por los términos del prestador directo de servicios.
- La Agencia no se responsabiliza por ningún daño o demora a causa de enfermedad, disputa laboral,
- rompimiento de la maquinaria, cuarentena, estado del tiempo, prohibición de entrada al país, actos del
- gobierno local o extranjero u otro acto que interrumpan o alteren el disfrute del servicio contratado.